Unión Uruguaya

Unión Uruguaya

Líderes

Kevin Ivanoff

Director ADRA-Uruguay

Mi nombre es Kevin Ivanoff, nací un 29 de mayo en la ciudad de Juan Luis Lacaze, departamento de Colonia en la República Oriental del Uruguay. Mi madre se llama Doris Viera y mi padre Luis Ivanoff. Tengo dos hermanas: Klaudia y Paola.
Viví hasta los 18 años en Juan Lacaze donde curse mi enseñanza primaria y secundaria. Para realizar estudios universitarios viaje a Puiggari, Entre Ríos, Argentina. En la Universidad Adventista del Plata estudié la Lic. en Trabajo Social. Me gradué en junio de 2009.
Luego vine de visita a Montevideo para ver a mi familia y fui invitado a trabajar en el Centro Juvenil 33 Orientales de ADRA Uruguay en el Cerro Norte de Montevideo. Fué así que en el mes de mayo comencé a trabajar como Trabajador Social en ADRA Uruguay.
Desde ese momento no dejé de trabajar en esta institución que es un ministerio tan lindo de nuestra iglesia. En 2010 fui invitado a desempeñarme como Director de Proyectos, función en la que me desempeño hasta el día de hoy.
Actualmente me encuentro cursando la Maestría en Administración del Desarrollo Internacional de la Universidad Andrews en su filial off-shore en Chillán, Chile.
Agradezco a Dios por la oportunidad de servirlo en esta tarea, por tantas experiencias, tantos aprendizajes y tantas bendiciones.

Faceboook: kivanoff1 E-mail: kevin.ivanoff@adra.org.uy